Inicio»Municipios»Sin patrullas Villamadero pese a robos y accidentes

Sin patrullas Villamadero pese a robos y accidentes

0
Compartidos
Google+

Pobladores de la comunidad de Villamadero señalan que no cuentan con patrullas, pese a que las han solicitado al comandante José Luis Castañeda Vega. Por lo que ahora pedirán apoyo a las autoridades del Ayuntamiento de Champotón.

La corporación policiaca está en desorden, hay robos y accidentes pero no hacen nada. Cuando llamamos a la base para reportar algún percance nos dicen que no hay gasolina, a veces ni ambulancias.

Por ello, los inconformes piden la intervención del secretario de Seguridad Pública, Jorge de Jesús Argáez Uribe, para que solucione este problema y los pobladores tengan confianza.

Damián Orta Ku, habitante de esta comunidad, reconoció que al no haber destacamento policiaco, deben pedirlo a Champotón o a la Junta Municipal de Sihochac.

Por su parte, Elena Acevedo Baeza dijo que la administración actual está siendo ocupada por los mismos que estuvieron en la anterior, quienes hicieron lo que quisieron. Por este motivo demandan al Gobernador del Estado que ponga fin al nepotismo y tráfico de influencias.

Esta localidad tiene más de 50 mil habitantes y es justo que tengamos vigilancia, estamos hartos de que nos sigan diciendo que no tienen gasolina o que se nieguen a realizar operativos.

 

Noticia anterior

Hay que denunciar el daño a los animales

Siguiente noticia

Chocan a dos camionetas