Inicio»Municipios»Amayrani Acosta es Linda Campechanita

Amayrani Acosta es Linda Campechanita

0
Compartidos
Google+

La Escuela Primaria “Benito Juárez”, turno matutino, ya cuenta con representante para el certamen de Linda Campechanita que se realizará el próximo 28 de octubre en la etapa municipal, pues ayer quedó electa Amayrani Acosta Garante, estudiante del cuarto grado, grupo “B”.

Además ella se agenció la banda de Elegancia y será quien concursará con representantes de las escuelas primarias de la cabecera municipal, para elegir a la representante que habrá de acudir al certamen estatal en fechas próximas.

También participaron Alessia Saraí Lucho Chan, del segundo grado, grupo “A”, con sólo seis años de edad  recibió la banda Fotogenia; Betsabé Mariel Ramón Hernández, de siete años, alumna de ese mismo grupo, ganó la banda de Carisma, y Regina Alejandra Martínez Ortiz, de nueve años y alumna del cuarto grado grupo “A”, obtuvo la banda de Simpatía.

Alumnos de los diversos grupos participaron con bailables alusivos a la Campechanía, como “Chancletitas”, “El Pregonero” y “La Guaranducha Carnavalesca”.

Presidieron el concurso el supervisor de la Zona Escolar 030, Manuel Ricardo Uc Chan; la directora del plantel, María Cristina Díaz Martínez; la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Vianey Guerrero Rivero, entre otros invitados.

Noticia anterior

Descartan alza al precio del pan por el Día de Muertos

Siguiente noticia

Festejan cuatro años de Fernanda