Inicio»Municipios»Piden a AMC frenar anomalías en hospital

Piden a AMC frenar anomalías en hospital

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la cabecera municipal hicieron un llamado al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para poner orden en el Hospital General de esta ciudad, debido a la serie de anomalías y negligencias.

No se debe jugar con la vida de las personas. Urge que el mandatario estatal coloque como director a una persona que realmente tenga vocación de servicio, que esté atenta de la atención que se brinde a los pacientes.

Encabezados por Judith de los Santos Estrada, dijeron que se han suscitado anomalías por las cuales muchas personas han perdido la vida, por lo que existe temor entre la ciudadanía por el pésimo servicio que ahí se ofrece.

 

DEFICIENCIAS

Persisten  serias deficiencias que deben ser atendidas, urgen equipos y especialistas, porque  no se debe jugar con la vida de los pacientes, pues en cargos importantes de este ramo existen personas que desconocen la labor que debe desempeñarse.

Cuestionaron  severamente  el hecho de que los errores de personas no aptas, los tenga que pagar la sociedad.

De qué sirve que se cuente con  grandes infraestructuras, si lo que hace falta son verdaderos especialistas que sepan que hacer en casos de urgencias y que haya personal que realmente se interese por la salud de los pacientes y no solo acudan a cumplir horario para cobrar sus quincenas.

Señalaron que el programa del Seguro Popular no es seguro, solo es popular; tratan de engañar a la gente, pues el servicio que se brinda a través de éste es pésimo.

De qué sirve que se esté afiliando a cientos de familias, si al final de cuentas el Seguro Popular en nada resuelve el problema en casos de enfermedades, pues no se refleja en la atención hacia los derechohabientes o usuarios que al final tienen que comprar sus medicinas.

Solicitaron la intervención de Moreno Cárdenas y del secretario de Salud en la entidad a fin de que tomen cartas en el asunto y no se siga permitiendo jugar con la salud y la vida de la ciudadanía.

 

Noticia anterior

Recuperó auto y no informó

Siguiente noticia

Portada