Inicio»Municipios»Rescatan a par de náufragos

Rescatan a par de náufragos

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la comunidad de Isla Arena, rescatan con vida a dos náufragos que durante más de 18 horas estuvieron flotando sobre un bidón de gasolina por distancias diferentes sobre el Golfo de México, luego de visualizar una embarcación a unas cinco brazas de las costas isleñas.

Dando parte a las autoridades policiacas, al igual que de los paramédicos de la Cruz Roja para su pronta atención médica, la cual no presentaron lesiones algunas.

Los hechos se dieron alrededor de las primeras horas de ayer cuando los pescadores regresaban a Isla Arena, visualizaron a cinco brazas de la costa de la ínsula una embarcación hundiéndose, de manera inmediata implementaron un operativo de rescate marítimo por toda el área donde se encontraba la barca.

Al igual que de otro grupo de pescadores ingresaban en el interior de la misma lancha, con sólo encontrar flotando unos documentos de la embarcación denominado Bronco número 5, propiedad de William Javier Paredes Gómez, sin encontrar a ningún tripulante en su interior.

Noticia anterior

Eligen a Luis Graue como nuevo rector de la UNAM

Siguiente noticia

Stella Maris, ícono de la comunidad carmelita