Inicio»Municipios»Requieren nosocomio

Requieren nosocomio

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— La Junta Municipal de Constitución requiere de un hospital de altura, pues el actual prácticamente no presta servicio de calidad, tenemos que trasladar los pacientes a Escárcega, Mamantel o Campeche, mientras la única pipa que hay no da abasto para cubrir las 16 comunidades en la región, dio a conocer Reynaldo Gómez Gómez, presidente de la Junta Municipal.

Reconoció que el respaldo del gobernador, Alejando Moreno Cárdenas, a las Juntas Municipales del Estado se verá reflejado y en este caso, Constitución tiene muchas probabilidades de que se le haga justicia.

Señaló que estas dos necesidades son las más apremiantes en la región, tanto el hospital y cuando menos dos pipas, para que se vayan distribuyendo.

“El hospital con que contamos es pequeño, más que nada es para curaciones, los casos graves tenemos que trasladarlos a nosocomios con personal capacitado, en Centenario queremos un sistema de salud eficiente, tanto médicos, enfermeras e instalaciones, que responda a los ciudadanos, así como la adquisición de un par de pipas, pues la actual no en suficiente para cubrir la falta de agua en la región”.

Confió que el gobernador les de la mano ya que es un hombre comprometido, y todos los calakmulenses tenemos la certeza que este municipio tendrá más y mejores servicios.

Noticia anterior

Se aposta obispo y calla denuncias

Siguiente noticia

Detienen a cinco y aseguran 4 autos en operativo del sábado