Inicio»Municipios»PFP, irresponsable

PFP, irresponsable

0
Compartidos
Google+

De nada sirve que exista en el municipio un destacamento de la Policía Federal Preventiva (PFP) si no cumple con su obligación, aseveró el líder social, Hernán Alberto Jiménez, quien exigió responsabilidad.

Es inconcebible que en el tramo Ramal–Nuevo Coahuila se sigan dando los atracos y hechos delictivos, lo que denota la nula vigilancia.

La inseguridad en la carretera federal de este municipio ha ido en aumento.

Los agentes de la corporación en lugar de realizar su labor se dedican a otros menesteres como cometer atropellos contra ganaderos y campesinos que tratan de abastecerse de combustible.

Las autoridades competentes y altos mandos de esta corporación tienen que intervenir, porque los elementos destacamentados en este municipio pareciera que se encuentran de vacaciones, pues solo se pasean por la ciudad, pero la carretera a su cargo permanece descuidada.

Tal es el asunto que los asaltos a transportistas y comerciantes se siguen dado de manera indiscriminada y la Policía Federal Preventiva ni siquiera se dio por enterada de lo ocurrido, cuando es de su competencia por ser tramo federal, señaló el líder social.

Noticia anterior

Atrapan a Topos

Siguiente noticia

El Surco marcha con gran repunte