Inicio»Municipios»Arrancan talleres en Casa de la Cultura

Arrancan talleres en Casa de la Cultura

0
Compartidos
Google+

Para brindar oportunidades de formación artística que contribuyan a la educación integral de niños y jóvenes, el secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez, y el alcalde Salvador Farías González, pusieron en funcionamiento los talleres de danza, música y teatro de la Casa de la Cultura en la cabecera municipal.

Carrillo Pérez se comprometió a que mediante los programas de la Secretaría de Cultura (Secult) del Gobierno del Estado, se realizarán los pagos a maestros de dichos talleres artísticos.

También gestionará la compra de instrumentos musicales para la creación de una charanga y enviará grupos de teatro y de música para el entretenimiento de los candelarenses. Habrá apoyo al Ayuntamiento de Candelaria en la realización de un encuentro de marimbas, aseguró.

Es una prioridad del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas la descentralización y el respaldo en todos los sentidos a los municipios.

En el acondicionamiento de espacios de la Casa de la Cultura, se invirtieron 380 mil 278 pesos, del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Noticia anterior

Premian a Manzanero en los Estados Unidos

Siguiente noticia

Acusan a síndico Lezama de mentiroso y agitador