Inicio»Municipios»Apagones constantes en el barrio San Juan

Apagones constantes en el barrio San Juan

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la calle 20 entre 25 y 27 del barrio San Juan en la cabecera municipal se quejan por los constantes apagones, y aseguran que la causa es el roce de ramas con el sistema de cableado.

Lo anterior, porque personal de la Comisión Federal de Electricidad a la fecha no ha implementado en la ciudad un programa de corte de ramas cercanas a la cablería.

Francisco Cervera Chan, Eliodoro Pacheco Tun, Mauricio Pantí Euán y Jorge Balam Chan coincidieron en que el problema radica en un terreno baldío donde las ramas chocan con los cables y dejan sin electricidad a este sector.

Enredaderas y árboles cubren el cableado eléctrico que con vientos chocan y se produce el cortocircuito que deja sin energía a los usuarios.

En esta misma zona al menos tres postes de alumbrado público del Ayuntamiento representan peligro para la población, pues  dan descargas eléctricas, por lo que los vecinos pidieron a la Dirección de Servicios Municipales tomar cartas en el asunto y verificar las condiciones de esas estructuras que pudieran cobrar la vida de alguna persona.

Noticia anterior

Asaltan gasolinería en avenida Nardos

Siguiente noticia

Del Campeche de siempre, al del futuro