Inicio»Municipios»Comienza bacheo en tramo Santa Adelaida-Palizada

Comienza bacheo en tramo Santa Adelaida-Palizada

0
Compartidos
Google+

Ante las múltiples demandas de automovilistas y ciudadanía en general por el mal estado de la carretera Santa Adelaida-Palizada, por fin dio inicio un programa emergente de bacheo sobre esta vía que conduce al Pueblo Mágico.

Los trabajos fueron instruidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y estarán a cargo de una constructora local, confirmó el encargado de la cuadrilla, José Hernández Puc, quien sostuvo que a más tardar deberán terminar las obras para la primera quincena de diciembre.

Hernández explicó a TRIBUNA que el plan contempla el relleno general de la ruta, adelantando que posteriormente habrá otro programa de rehabilitación a cargo del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

Precisó que ningún hoyanco quedará sin ser atendido, para lo cual explicó que las tareas a su mando principiaron con una avanzada de 12 trabajadores, una retroexcavadora, un camión de volteo, una camioneta, una cortadora de asfalto y una placa vibratoria, acotó como especificación.

Noticia anterior

Van cuatro denuncias contra tabasqueños

Siguiente noticia

Daña cogollero mil has.