Inicio»Municipios»Crece la maleza en orillas de carretera a Yohaltún

Crece la maleza en orillas de carretera a Yohaltún

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN._ La carretera que va hacia el Valle de Yohaltún está llena de maleza en las orillas, lo que es un riesgo para los automovilistas sobre todo en las curvas, denunciaron habitantes de esa zona de Champotón.

Es importante que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) o la Secretaría de Obras Públicas del Estado vengan a limpiar, porque los accidentes han estado a la orden del día.

Los conductores no tienen suficiente visibilidad, primero porque es carretera estatal, es decir, que la hicieron muy angosta; y segundo porque las curvas son muy cerradas, por eso muchos se salen de la cinta asfáltica o chocan.

Lo mismo ocurre en la carretera de Champotón a Haltunchén, ahí las autoridades también hacen caso omiso al respecto y si urge que tomen cartas en el asunto, exaltaron Joel Suárez Medellín Dzul, Manuel Moo Rocha y Javier Ku Martínez.

Otra vía con gran cantidad de monte es la que va hacia la zona de Mayatecum I y II, así como la de Arellano, donde algunos automovilistas han perdido la vida y algunas combis que dan el servicio de pasaje tuvieron accidentes dejando varios lesionados.

Es vital que limpien los acotamientos de la carretera.

 

 

 

Noticia anterior

Rehabilitadas 150 escuelas antes de que concluya año

Siguiente noticia

Apuñalan a pescador; riña por una caguama