Inicio»Municipios»Presentan a reina de XIV Feria Artesanal

Presentan a reina de XIV Feria Artesanal

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ._ Yessica Guadalupe Uc May fue  elegida y presentada como reina de la  XIV Feria Artesanal, Cultural y Artesanal con motivo al 97 aniversario de la titulación de Calkiní como ciudad, al tiempo que el Comité Organizador dio a conocer que ya se encuentra listo el programa oficial.

La inauguración será el viernes 27 de noviembre a las 20:00 horas, cuando las autoridades realicen el corte del listón en el Parque Principal de esta ciudad y  coronen a la reina.

Días previos se llevarán a cabo diferentes actividades como concurso de pintura, que tendrá lugar el lunes 23 en la Casa de Cultura a partir de las 18:00 horas, y el certamen de canto “Garganta de Sol” el miércoles 25 a las 19:00 horas en la Plaza del Maestro.

La celebración concluirá el 30 de noviembre con un homenaje cívico conmemorativo, la sesión solemne de Cabildo donde serán entregados los reconocimientos al Mérito Ciudadano y la presentación de los libros “Al Abordaje” y “Pregúntale a la luna” del escritor Ramón Iván Suaréz Caamal.

 

Noticia anterior

Un suicidio más; se ahorca en su parcela

Siguiente noticia

De groseros y abusivos califican a los taxistas