Inicio»Municipios»Una familia recauda juguetes

Una familia recauda juguetes

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- De manera altruista la familia Becerril Mendoza, en compañía de familiares y amigos realizó una kermés con el fin de recaudar juguetes y fondos para la compra de más juguetes que serán obsequiados a niños que padecen cáncer.

Con el lema “Regala un sonrisa al cáncer infantil” fue presentado un show de payasos en el Parque Principal “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Érika Mendoza Sánchez y su esposo Rodolfo Becerril Cruz, señalaron que es la segunda ocasión que hacen este tipo de eventos y deciden realizarlo con apoyo de los padres de ambos, familiares y amigos como una manera de llevar alegría a los niños.

Expresaron tener el interés de llevar una sonrisa a todos los niños que padecen esta enfermedad y se encuentran en el Centro Oncológico de San Francisco de Campeche.

Es difícil tanto para los padres y los pequeños luchar contra esta enfermedad, experiencia que tuvieron con su hijo Jonathan Becerril Mendoza, de tres años de edad, pero desafortunadamente fue vencido y ahora quieren llevar un momento de alegría a los pequeños.

Seguirán recibiendo juguetes en su domicilio ubicado en la calle 25 entre 28 y avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Centro, mismos que serán entregados el próximo 11 de diciembre a los niños con cáncer en el Centro Oncológico.

Noticia anterior

A punto de sufrir ataque de diabetes

Siguiente noticia

Exigen orden taxistas en “Acuña”

61 Comentarios