Inicio»Municipios»Desestiman petición de microempresarios

Desestiman petición de microempresarios

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Resultó improcedente la petición de tres microempresarios locales de agua purificada, por lo que ayer a las 14 horas se permitió el libre acceso de los proveedores procedentes del municipio de Jonuta, Tabasco.

De ésta manera quedó sin valor la petición de que habían solicitado por escrito José Manuel Quintero, Samuel Benítez y Fernando Velueta Moha, en su calidad de representantes de las purificadoras paliceñas “Blanca Flor”, “El Divino Salvador” y “Ríos de agua viva”, misma que dio trámite el coordinador de Seguridad Pública, Fernando Dorantes Moreno.

Al respecto, el comandante de la Policía Municipal, Robert Rosado Rivero, precisó que las dos camionetas repartidoras de agua sólo fueron retenidas por instrucción de Dorantes Moreno, pero anticipó que los elementos a su cargo sólo acatarán instrucciones de ésta índole por escrito, firmada y sellada por la autoridad correspondiente.

Por su lado, los proveedores de agua procedentes de Jonuta, Jaime Díaz Pérez y José Francisco Rabelo Méndez, explicaron a TRIBUNA que por instrucciones de sus patrones, ya podían vender en Palizada.

Dijeron desconocer el tipo de arreglo acordado y mostraron sus papeles de salubridad otorgados por la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de Tabasco, sus documentos personales y de la unidad motriz, con lo cual no tienen ningún impedimento para comercializar agua en el Pueblo Mágico.

La catedrática Leydi Cuevas Palma, el presidente del Pueblo Mágico, Esteban Alfredo Abreu Ballona y el ex alcalde Samuel Díaz Benítez, habían plasmado su repudio a la medida asumida de prohibir el libre comercio en Palizada.

Noticia anterior

Da machetazo en la cabeza a su suegro

Siguiente noticia

Reabren calle 59