Inicio»Municipios»Empieza Feria Artesanal, Ganadera y Pesquera 2015

Empieza Feria Artesanal, Ganadera y Pesquera 2015

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Inicia la LVII Feria Artesanal, Ganadera, Pesquera, Cultural y Religiosa, en su edición 2015, en Champotón, donde el delegado de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Armando Toledo Jamit, en representación del gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Raúl Uribe Haydar, presidente municipal; el dirigente de la CNC y diputados por el XV Distrito Pablo Angulo Briseño, cortaron el listón inaugural en el acceso principal de la Ganadera local.

Destacó la importancia que representa la ganadería para el desarrollo del municipio y el Estado, luego el alcalde acompañado por el diputado Pablo Angulo Briceño, así como de las embajadoras del pueblo y de la Ganadera, recorrieron la zona de la exposición ganadera.

Las autoridades cortaron el listón inaugural de la Expo-Empresarial donde se ubica el área de exposiciones de esta feria, además recorrieron los stands de los establecimientos participantes, empresas e instituciones ahí instaladas.

Toledo Jamit en nombre del gobernador, Moreno Cárdenas reiteró su compromiso de trabajar de cerca con los productores pecuarios del municipio, mencionando que el entusiasmo de los productores, demuestra que por la ganadería se sigue luchando para salir adelante.

Noticia anterior

Seguirá cerrada la calle 59

Siguiente noticia

Presentan a Miss Teen Globe Campeche 2016