Inicio»Municipios»Otorga Gobernador medalla al doctor Mario Pérez Ortiz

Otorga Gobernador medalla al doctor Mario Pérez Ortiz

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas entregó la Medalla al Mérito Ciudadano al doctor Mario J. Pérez Ortiz, presea instaurada por el Ayuntamiento de Champotón.

Hoy nos ocupa reconocer a un hombre honorable, que el pueblo quiere y respeta, que lo ha dado todo por esta tierra champotonera. Campeche se siente orgulloso de tener a un campechano como el Dr. Mario.

El Ejecutivo Estatal abundó sobre la figura del hoy homenajeado de quien dijo que es una persona de valores, un ejemplo de lucha, tenacidad y fortaleza, a sus 76 años sigue siendo ejemplo para las nuevas generaciones.

El evento se realizó en el Teatro de la Ciudad, abarrotado por cientos de champotoneros que se dieron cita para el reconocimiento que el Gobierno Municipal y del Estado le rindieron a uno de sus hijos.

Por otra parte, Moreno Cárdenas puntualizó que tiene muy claro que llegó la hora de Campeche y de Champotón y reafirmó su compromiso de trabajar durante los seis años de su administración.

A su vez, el alcalde Raúl Armando Uribe Haydar puntualizó que el premio representa justo reconocimiento al Dr. Mario Pérez por su enorme contribución a Champotón.

En su oportunidad, el galardonado calificó de pequeña sus aportaciones a Champotón. Traté de demostrar que era un verdadero champotonero desde que llegué a esta ciudad, pido a los jóvenes que estudien una carrera porque así se progresa.

Noticia anterior

Paraliza frente frío las actividades ribereñas

Siguiente noticia

Rescatará INAH 20 sitios precolombinos en Mérida

46 Comentarios