Inicio»Municipios»Sigue bloqueo de volqueteros

Sigue bloqueo de volqueteros

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Volqueteros de la CTM y de la CNOP se unieron con el fin exigir a sus dirigentes el pago por los trabajos de acarreo que realizaron para las constructoras Escalante y Gordillo en la comunidad de Villa Mar y en el Hotel “Coco Paraíso”; por ello aclararon que juntos seguirán adelante con el bloqueo.

Son más de 36 horas que lleva inmovilizada la maquinaria de dichas empresas, luego de que deben a los volqueteros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y a los de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), más de 2 millones de pesos.

Mientras tanto, Antonio Morales, Dimitrio Parroquin y Miguel Badillo, representantes de las confederaciones dialogan con los dueños de las constructoras, pero hasta el momento no hay acuerdo.

En Coco Paraíso están bloqueadas dos góndolas y el doble remolque de la constructora Escalante, para el acarreo de conchuela a la ciudad de Campeche, ya que no les quieren dar participación en el acarreo de dicha material de construcción.

Por otra parte, en Villa Mar, donde trabaja la constructora Gordillo en la pavimentación de calles, realizan obras del  Gobierno del Estado, por eso señalan que tienen derecho a la participación del trabajo.

Noticia anterior

Dama provoca choque

Siguiente noticia

Rotundo éxito de Los Tacvbos