Inicio»Municipios»Sin arreglo, conflicto de CTM y CNOP

Sin arreglo, conflicto de CTM y CNOP

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Continúa sin solución el conflicto entre los volqueteros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares  CNOP, contra las constructoras Gordillo y Escalante, por un adeudo superior a los 2 millones de pesos.

Así lo informó Samuel Arias, secretario de la CNOP, quien consideró injusto que se siga llevando material del Hotel Coco Paraíso hacia el campo de golf del Campeche Country Club, sin que todavía haya arreglo económico.

No es posible que evadan su responsabilidad e ignoren la deuda de estas dos agrupaciones. Nosotros pagamos impuestos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y no podemos solventar ese gasto porque los dueños de las constructoras aún no cumplen.

Los trabajadores tienen familias, por eso es importante que les pague, porque cuando se le debe a las constructoras, éstas lo pelean; a los de la CTM les deben 2 millones de pesos desde hace seis meses, y a los de la CNOP son 800 mil pesos.

No queremos abonos, sino todo el dinero de una vez, y si no pagan no les vamos a liberar las unidades y la maquinaria inmovilizadas.

Noticia anterior

Proceso penal a ex funcionario

Siguiente noticia

Portada