Inicio»Municipios»Entregan aparatos funcionales a 9 discapacitados

Entregan aparatos funcionales a 9 discapacitados

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- El DIF Municipal de Champotón, entrega más de 9 aparatos funcionales a personas con capacidades diferentes, beneficiando al mismo número de personas del grupo vulnerable, entre ellos dos menores de edad.

Lo anterior lo realizó la presidente Jessareny Valencia de Uribe a nombre de la presidenta estatal del Sistema DIF de Campeche, Christelle Castañón de Moreno, acompañada del alcalde Raúl Uribe Haydar.

Evento que se llevó a cabo en los bajos del Palacio Municipal en el salón Solidaridad ayer a mediodía.

Jessareny Valencia de Uribe manifestó que con el apoyo de la presidenta del sistema DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, se realizaron las gestiones a fin de poder apoyar a los grupos vulnerables del municipio.

El menor José Leonardo Montero Hernández, le fue entregado un par de férula por mal formación en sus extremidades inferiores; Alfonso Haydar Naal, Pablo Chuc Cahuich y Suri Aguilar Cabrera, a ellos se les entregó sillas de ruedas a cada uno.

El niño Jesús Santana recibió una pequeña silla, así como se entregó 4 bastones, entre los beneficiarios estuvo Consuelo López Mora, Manuel Arcángel Villacís y Francisca Toledo Hernández.

Raúl Uribe Haydar dijo que la entrega de los aparatos funcionales en total 9, pero si es importante seguir ayudando a los que menos tienen, como el caso del menor José Leonardo Montero Hernández, quien ha tenido ya varias cirugías, pero siempre su familia ha estado pendiente del y eso los alienta a estar bien.

Noticia anterior

Termina el plazo para cubrir los aguinaldos

Siguiente noticia

Asueto decembrino inicia el martes 22