Inicio»Municipios»Reyes, en aprietos por juguetes caros

Reyes, en aprietos por juguetes caros

0
Compartidos
Google+

Los altos costos de juguetes pusieron en aprietos a Melchor, Gaspar y Baltasar en Escárcega y Palizada para llevar regalos a los pequeños.

EN ESCÁRCEGA

Hay comerciantes en las inmediaciones de la colonia Centro. Expenden juguetes, entre ellos de plástico, cuyos precios rebasan 150 pesos.

El matrimonio Esther Salvador Urrutia y Manuel Rodríguez Fuente dijo que la situación económica es difícil en estos tiempos y los hijos ya no quieren juguetes de plástico, fricción, control remoto, peluches, entre otros, sino artículos de tecnología como laptop, tablet, celulares e Xbox.

Asimismo, niñas piden muñecas Disney Frozen, Anna, Elsa y Castillo de la muñeca Elsa de Disney Frozen. Y los niños piden: Héroes Transformers, Transformers Anime Kuroshitsuji, Minecraft Diamante, entre otros.

Los comerciantes Beatriz Medina Gómez, Jorge López, Margarita Laguna y Esther Sagrero Díaz señalaron que consideraron calidad y precios para que los Reyes Magos no se vean afectados, pero la realidad es que los proveedores no hacen descuentos y mantienen costos fijos.

Por último, Florencia Ramos Sánchez y Gustavo Rosales Méndez comentaron que las tiendas departamentales dan facilidades de pago.

EN PALIZADA

Las ventas registran repunte, pese al alza de 30 por ciento en precios de algunos juguetes, dieron a conocer María de los Ángeles Gutiérrez Ordóñez, Audomaro Hernández Benítez, Bertha López López, Rosario Benítez Uc y Desiderio Dzul Martínez.

 

Noticia anterior

Sufre coma diabético por abuso de azúcar

Siguiente noticia

Despedaza camión a Spark