Inicio»Municipios»Denuncia negligencia en el hospital de Candelaria

Denuncia negligencia en el hospital de Candelaria

0
Compartidos
Google+

La ciudadanía ya está cansada de la negligencia en el Hospital General de Candelaria, aseguró Alejandro Alavasares Gómez, excomisario municipal del ejido Pejelagarto.

Por ello exigió al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y al secretario de Salud, Álvaro Emilio Arceo Ortiz, que intervengan para evitar más decesos en este nosocomio.

En esta semana se registraron varios casos de negligencia médica y al sitio ya se le conoce como el hospital de la muerte, agregó.

Virginia Alavasares Flores, hija del denunciante, ingresó al nosocomio el martes 5 de enero a las 4:00 horas, ya que presentaba dolores de parto, sin embargo, los médicos tras realizarle un ultrasonido y otros estudios, dijeron que todo estaba bien.

No obstante pasaron muchas horas y hasta el miércoles decidieron practicarle una cesárea, pero como ya había transcurrido el tiempo el niño nació muerto.

Es inconcebible que las autoridades del Gobierno sigan permitiendo tanta irresponsabilidad, en el caso de mi hija siempre dijeron que todo estaba bien, pero a última hora señalaron que era un parto de alto riesgo. Es obvio que el bebé falleció porque no le brindaron la atención oportuna, acusó.

A este nosocomio ya se le conoce como el hospital de la muerte, porque muchas personas llegan bien, luego salen con graves problemas de salud y hay otros que no logran salir por la negligencia que impera.

Pedimos al gobernador que ponga orden en este hospital, que se mejore el servicio porque hemos notado que solo pasantes de doctores y enfermería los que atienden.

Durante la semana que estuve acompañando a mi hija, fui testigo del fallecimiento de varios niños y hasta personas adultas que no recibieron atención adecuada.

Es urgente que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto, porque la ciudadanía tiene miedo acudir a ese hospital ante los constantes fallecimientos y la falta de atención oportuna.

Noticia anterior

Extraditarán a “El Chapo” a EU: PGR

Siguiente noticia

Vendedor de esquites viraliza las redes sociales