Inicio»Municipios»Fallece exregidora; hoy será sepultada

Fallece exregidora; hoy será sepultada

1
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Minutos antes de la medianoche del miércoles, falleció en su hogar en la colonia San Román la exregidora priísta Addy Noemí Manzanero Uc, a quien de cariño se le conocía como “Memín”,  luego de una larga dolencia contra el cáncer.

Manzanero Uc, de 47 años de edad, fue regidora plurinominal durante el Gobierno Municipal 2003-2006 que encabezó la exalcaldesa panista Nidia Mildred Yeh Pantí, y dentro del Cabildo tuvo la Comisión de Educación, Cultura y Deporte.

Apenas el sábado 9 de enero, Addy Noemí, quien vivía en la calle 19 por avenida Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá en la colonia San Román de la cabecera municipal, perdió a su madre.

Luego de ser velada en su vivienda, será sepultada hoy por la mañana en el cementerio de la ciudad, después de misa de cuerpo presente en la Iglesia de San Antonio de Padua de la ciudad de Hopelchén.

En los últimos años, la popular “Memín” vendía micheladas en los campos deportivos y en las ferias de la ciudad; tenía su propio estilo en la preparación de esas bebidas, que gustaban mucho a sus clientes.

Sobreviven sus hijos Jamile, Adrián y Mariana.

Noticia anterior

Los primeros 100 días

Siguiente noticia

Unos 263 maiceros aún no reciben Procampo de 2015