Inicio»Municipios»Maleza invade carretera hacia División del Norte

Maleza invade carretera hacia División del Norte

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Es latente el riesgo de accidentes en la carretera estatal Candelaria–División del Norte, porque desde que modernizaron los tramos de manera escalonada, las autoridades correspondientes se han olvidado de brindarle mantenimiento a ambos extremos.

La maleza invade parte del área de rodamiento, cada vez más se reduce de manera considerable.

Externó lo anterior Luis Felipe Laturnería Pérez, vecino de la comunidad Miguel Alemán.

Se aproximan las fiestas de la feria y llegan por esta vía personas que provienen de otras partes del Estado y eso podría ocasionar accidentes.

Cerca de un metro de lado y lado está siendo invadido por maleza en esta vía, por lo que pidió que se proceda a brindarle mantenimiento en las orillas.

Es urgente que la instancia competente intervenga, porque debido a eso existe latente riesgo para ocupantes de vehículos.

Desde que se concretara la ampliación y modernización de esta vía, no se ha visto que se le brinde mantenimiento en lo que respecta a la limpieza a los lados de la misma, por ello, el monte ha crecido y se ha “subido” prácticamente sobre la carpeta asfáltica.

Ambos lados de la carretera registran invasión de maleza y por lo mismo, los vehículos corren riesgo de algún percance, al no poder utilizar al 100 por ciento la carpeta asfáltica.

Aseguró Laturnería que esa situación ha estado a punto de ocasionar choques de vehículos, sobre todo en horas nocturnas en que la visibilidad se ve afectada por la oscuridad.

Noticia anterior

Exigen a dueños de EVYA pagar 2 mdp

Siguiente noticia

Instalan Subcomité de Pesca y Acuacultura