Inicio»Municipios»Pararían el servicio de transporte en Palizada

Pararían el servicio de transporte en Palizada

0
Compartidos
Google+

Ante las malas condiciones de la carretera Palizada-Corriente, los automovilistas del transporte público contemplan parar el servicio como medida de presión, ante la desatención de las autoridades en este sentido.

Plantearon lo anterior el taxista Rafael Rosado Marín, quien secundado del padre de familia Sebastián Pérez Ruiz y los estudiantes Miguel Antonio y María del Carmen Pérez Cruz con domicilio conocido en la comunidad de Tila, mostraron su hartazgo por las pésimas condiciones de la arteria.

Son más de ocho kilómetros ininterrumpidos de baches y más de tres años sin mantenimiento, si acaso alguna autoridad le dio alguna “manita de gato”, pero ha servido muy poco, pues más tardaron en rellenar los baches con tierra, que en convertir la carretera en un cochinero.

Rosado Marín lamentó el estado de la carretera que comunica a las comunidades de Mangal, Tila, Corriente, Bodegas y Rivera Gómez, e indicó que desanima brindar el servicio y lo peor es que tampoco pueden subir las tarifas, pues no está permitido y lesionaría la economía de las familias ribereñas.

Reportó pérdidas económicas por las fallas a los taxis, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que le cumplan a los paliceños.

Noticia anterior

A prevenir violencia contra las mujeres

Siguiente noticia

Exitoso taller de cortometraje

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *