Inicio»Municipios»Retirarían a vecinos con la fuerza pública

Retirarían a vecinos con la fuerza pública

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- El comisario ejidal, Manuel Aguilar Compañ, enfrentó de manera amenazante a las personas que limpian el predio de la calle 14 entre 53 y 55 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2. Indicó que destruyen el medio ambiente e invaden propiedad privada.

Como se informó oportunamente, cansados de olores nauseabundos, asaltos y robos en viviendas cercanas, desde el pasado sábado por la tarde se dispusieron a iniciar la limpieza del terreno y quema de desechos.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando unas 200 personas de diferentes colonias, en su mayoría de la Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1 y 2, continuaban con la limpieza del predio, llegó de manera altanera el comisario ejidal y preguntó quién era el líder del movimiento.

Respondieron que no había líderes y quienes se encontraban limpiando estaban por su propia voluntad.

Aguilar Compañ replicó que se retiraran, ya que estaban invadiendo una propiedad privada y que destruyen el medio ambiente porque hacen destrozos en el terreno; de lo contrario, solicitaría la fuerza pública.

Por un momento los ánimos se calentaron, pero por fortuna no se salió de control, mientras el comisario al darse cuenta que llegaba más gente se retiró, advirtiendo que se atuvieran a las consecuencias, por lo que reprobaron su conducta, pues era mejor entablar diálogo civilizadamente.

Noticia anterior

Detienen a menores por vandalizar automóviles

Siguiente noticia

Investigarán la rehabilitación del Teatro Toro