Inicio»Municipios»No trato de despojar predio: Velázquez

No trato de despojar predio: Velázquez

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- No trato ni busco despojar de su predio a la Sociedad Integradora de Carpinteros, quien lo hace es el Ayuntamiento, pues el terreno siempre está lleno de maleza, representa un peligro para la colonia, y lo que buscamos es que se utilice para un parque y una cancha de usos múltiples.

Manifestó lo anterior Domingo Velázquez Cornelio, presidente de la Junta Vecinal de la colonia rural Miguel Hidalgo.

Explicó que la mayoría de las familias del suburbio presentaron desde la administración anterior dicha petición, por eso, el ex alcalde Fernando Caballero Buenfil se negó a renovar el supuesto comodato otorgado en el gobierno del panista Pedro Moreno Mora.

Si no le dan uso al predio, no les interesa, por esa razón presentamos la solicitud. Si la gente quisiera ya hubiese invadido ese terreno, queremos hacer las cosas por la vía legal.

Además, ellos (los carpinteros) nunca se han interesado en la colonia, ni siquiera han apoyado para conseguir las mejoras.

Piensan que son poderosos por estar integrados en una agrupación, pero la realidad es diferente. Incluso, se dan el lujo de vender el predio.

Si quieren aclarar el problema que lo hagan con las autoridades, pero no permitiré que me responsabilicen de esa situación, cuando los habitantes son los que han solicitado el predio, pues quieren obras de interés social.

Corresponde al Ayuntamiento dar una respuesta a este asunto, nosotros ya presentamos la petición oficial, estaremos en espera de que se dé una solución.

Los terrenos son para la gente que no requiere.

Noticia anterior

Atienden denuncia de maltrato animal

Siguiente noticia

Difícil situación pasan los pescadores de Isla Arena