Inicio»Municipios»Refuerzan operativos con retenes en tramos carreteros

Refuerzan operativos con retenes en tramos carreteros

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Con el fin de brindar seguridad a propios y visitantes, elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva (PEP) continúan habilitando retenes para reforzar los operativos.

El comandante Robert Rosado Rivero precisó que el objetivo principal es detectar para su aseguramiento oportuno, armas de fuego, explosivos, drogas, indocumentados, ganado de dudosa procedencia, tráfico ilegal de animales en peligro de extinción y maderas preciosas.

Y aunque los retenes de seguridad se realizan al azar, el jefe policiaco indicó que se tiene atención especial para las rutas que van de Palizada hacia Santa Adelaida, Jonuta, Plan del Carmen, Viuda y Rivera Gómez.

Por otro lado, Rosado Rivero reportó saldo blanco en materia de seguridad durante el inicio del periodo de preinscripciones en los colegios, donde los elementos a su cargo brindaron apoyo en tareas de vialidad para prevenir accidentes y reorientar la circulación vehicular.

Exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa o abuso de cualquier índole, con el fin de intervenir puntualmente y sancionar a los presuntos responsables.

Por otra parte, con motivo del Carnaval, el comandante señaló que habrá rondines en la cabecera y comunidades aledañas, sobre todo durante el martes 9, de Bando carnavalesco.

Noticia anterior

Envían al penal de Kobén a filicida

Siguiente noticia

Ale Guzmán graba video “Esta noche”