Inicio»Municipios»TV analógicas, riesgo para la población

TV analógicas, riesgo para la población

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN._ Reducir riesgos en la salud y ecológicos para el medio ambiente son los objetivos que tiene el programa de Gestión Integral para los Televisores Desechados, informó Emir Mora Buenfil, director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de la Comuna.

En ese sentido, llamó a la población a depositar sus aparatos analógicos en el centro de acopio ubicado en la dirección a su cargo, en los horarios de 8:00 a 15:00 horas.

Detalló que los televisores almacenados serán entregados a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Campeche (Semarnat), “posteriormente a empresas recicladoras autorizadas, encargadas de desarmar y separar los componentes de estos aparatos”, dijo.

 

AFECTAMOS AL PLANETA

Muchas veces tenemos casa un televisor analógico que ya no sirve  y optamos por tirarlo en algún terreno baldío, sin darnos cuenta que estamos afectando seriamente al medio ambiente.

Y añadió: “En vez de hacer eso, es preferible acudir a los centros de acopio autorizados, para disminuir estos daños que tanto afectan al planeta”.

Noticia anterior

Campaña contra el virus zika en maya

Siguiente noticia

Cae vehículo a La Caleta; ocupantes se dan a la fuga