Inicio»Municipios»Gana niña certamen nacional de dibujo

Gana niña certamen nacional de dibujo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Hidalia Karina de la Cruz Guzmán, alumna del primer grado grupo “A”  del Colegio Particular “Candelaria”, ganó el concurso nacional de dibujo infantil “Las Abejas y su Entorno”, con lo que puso  en alto el nombre de Campeche de entre 16 entidades federativas que participaron.

La directora de esta institución educativa, dio a conocer lo anterior e indicó que el certamen de dibujo en su edición 2015, fue convocado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Hidalia Karina quien es hija de Hidalia Guzmán González y Rogelio de la Cruz Alonso, participó en la categoría “A” con alumnos de primero a tercer grado de primaria de 16 estados de la República.

Con su trabajo logró el primer escalafón; mientras que el segundo se lo agenció el niño Jesús Leobardo Vega Márquez, alumno de segundo grado del Estado de Chihuahua y el tercero, Ariadna Jazmín Zaragoza Gutiérrez, del primer grado del Estado de Jalisco.

Explicó que el objetivo de este concurso es fomentar entre la población infantil el conocimiento de la actividad apícola.

Noticia anterior

Familia fuerte y protegida

Siguiente noticia

Trabajador denuncia injusticia en el IMSS

70 Comentarios