Inicio»Municipios»Refuerzan medidas por llamadas de extorsión

Refuerzan medidas por llamadas de extorsión

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Ante la ola de llamadas de extorsión recrudecida en los últimos días en el Pueblo Mágico, se han reforzado las medidas de seguridad para detectar e intervenir oportunamente, dio a conocer el comandante de la Policía Municipal, Robert Rosado Rivero.

Lo anterior tras un audio difundido entre la población, donde gente presuntamente vinculada con la delincuencia organizada intentó extorsionar vía telefónica al paliceño Miguel Ángel Argáez Guzmán.

Al respecto, el jefe policiaco precisó que se ha reforzado el cerco de seguridad y se le ofrecieron las medidas pertinentes al agraviado, quien de inmediato interpuso formal denuncia ante la Fiscalía del Gobierno del Estado.

Ante el clima de preocupación, Rosado Rivero precisó que se han tomado todas las medidas necesarias para evitar algún incidente a raíz de las llamadas de extorsión telefónica, para lo cual se tiene comunicación permanente con la Fiscalía y el C-4.

También exhortó a la población a mantener la calma y de continuar las llamadas, anotar los números y de inmediato levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía para darle el trámite correspondiente.

Por otro lado, hizo un llamado a la cordura para que toda la población cierre filas en materia de seguridad dando parte a las autoridades policiacas al 066 y al número telefónico 91336 50266.

Y a propios y visitantes, los invitó a brindar facilidades a los agentes policiacos durante las tareas de revisión y control vehicular y peatonal.

Mientras que, en carreteras por la noche y la madrugada, solo deben hacer caso a los retenes donde se visualicen las torretas encendidas de la patrulla y reporten de inmediato cualquier situación anormal.

Noticia anterior

Acusan a dirigencia de PRD de expedir cheques sin fondos

Siguiente noticia

Nissan presenta el nuevo automóvil Sentra 2017