Inicio»Municipios»A reducir velocidad cerca de las escuelas

A reducir velocidad cerca de las escuelas

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Ante la afluencia vehicular en los pasos escolares durante la hora de entrada y salida de los colegios, es necesario que los conductores de unidades motrices disminuyan su velocidad y no se estacionen afuera de los planteles.

El comandante Robert Rosado Rivero exhortó a los automovilistas a disminuir la velocidad y extremar precauciones al transitar en las calles donde haya escuelas.

A los padres de familia y maestros los invitó a estacionar sus unidades motrices debidamente, dejando libre la franja amarilla marcada en las guarniciones, esto para despejar el área de mayor afluencia y proteger la integridad física de los alumnos.

Ante la presencia de vehículos mal estacionados que exponen la vida de los colegiales, el jefe policiaco advirtió la aplicación de sanciones, pues la integridad de los peatones es primero.

La crítica radica en que algunos padres de familia para dejar o ir por sus hijos a la escuela, paran sus unidades a la entrada de los colegios, alterando el tránsito en general y aumentan los riesgos de accidentes.

Noticia anterior

SSA reconoce a especialistas

Siguiente noticia

Pipa da “espejazo” en Circuito Baluartes