Inicio»Municipios»Niegan explotación infantil

Niegan explotación infantil

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Un lío familiar en el Ejido Kilómetro 74 podría derivar no solo en problemas legales entre un tío y sobrino, sino que pone en riesgo la seguridad de menores de edad, de quienes se dice son explotados en el basurero del municipio, situación que niega la mamá de estos Maricarmen Ávalos González.

Todo se debe a la disputa de un predio, pero como mi sobrino Francisco Javier Pech Cimá no pudo apropiarse ahora busca lastimarnos. Inventa todo tipo de cosas, cuando la realidad es totalmente diferente, afirmó Luis Francisco en una visita a las oficinas de TRIBUNA.

De paso, su pareja, Maricarmen Ávalos dijo que sus dos hijos no son explotados, reconoció que ella tiene un permiso del Ayuntamiento para trabajar en el reciclaje de basura.

Todo lo que ha inventado esa persona nos ha dejado problemas, lo cierto es que no incurrimos en ninguna falta. Mis hijos no son explotados, en ocasiones nos ayudan, pero eso es todo, de esto nos ganamos la vida, pues no tenemos más ingresos, expuso Avalos González.

Mari Carmen y Luis Francisco manifestaron que todo este enredo se debe a cuestiones personales. Incluso, Francisco Javier ha ofendido y amenazado a los menores.

Noticia anterior

Lástima por el deporte

Siguiente noticia

Se deslinda el INAH