Inicio»Municipios»Descuida SCT la vía Campeche-Mérida

Descuida SCT la vía Campeche-Mérida

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Baches en el kilómetro 81+900 de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del puente del Itescam, serían causa de accidentes automovilísticos, más en estos días en que aumenta el tránsito vehicular con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Esas condiciones fueron denunciadas desde hace días, pese a ello la Secretaría de Comunicaciones y Transporte aún no envía brigadas para la reparación.

Los hoyancos se encuentran precisamente en la bajada del puente con dirección a la capital campechana, donde viajeros confiados, al llegar a este tramo, frenan de repente para tratar de esquivarlos.

El excomisario ejidal del Núcleo Calkiní, Pedro Raúl Chi Canché, mencionó que la aparición de baches en este tramo federal se debe a que su construcción fue a la ligera y con material de mala calidad.

Y añadió que el puente del Itescam debe ser atendido a la brevedad para evitar hechos lamentables.

Viajeros que van con dirección a la capital campechana, después de sortear el tramo, se bajan de sus unidades para observar las condiciones del pavimento como resultado del descuido de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Manuel Canché Chi, Benigno Manuel Kantún Tzeek  y Gabriel Che Canul, hombres del campo que a diario cruzan por este rumbo, comentaron que los “frenones” de viajeros son constantes justo al bajar del puente del Itescam.

Noticia anterior

Retienen a tres por transportar 4 toritos sin documentación

Siguiente noticia

Otro feminicidio

1 Comentario