Inicio»Municipios»Refrendan fe más de 600 católicos

Refrendan fe más de 600 católicos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Centenares de católicos participaron ayer en el Viacrucis en que se recordó la pasión y muerte de Jesús cuando era llevado al Monte Calvario. Se representaron las 14 estaciones por las que pasó para ser crucificado.

En esta ocasión no se realizó la crucifixión viviente como en años pasados. El recorrido se realizó a lo largo de la avenida Emancipadores, desde el panteón municipal, con resguardo policiaco, cuyos elementos se encargaban de cerrar calles para evitar algún percance.

El contingente que rebasaba las 600 personas caminó por esta vía, por donde fueron colocados los sitios estratégicos escogidos para las diversas estaciones por las que pasó Jesucristo para llegar al Calvario.

El recorrido inició en punto de las 9 de la mañana sobre la avenida antes citada, hasta la calle 19 rumbo al Centro de la ciudad y luego por la calle 16  hasta la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria.

Los candelarenses refrendaron su fe al participar en la representación del Viacrucis, cargaron la cruz de madera tal y como lo hiciera Jesús cuando era llevado al Monte Calvario.

El padre José Bucio Lima encabezó al contingente.

Noticia anterior

Piden jóvenes de Pomuch acercarse a los necesitados

Siguiente noticia

Alcoholizado cae a pozo