Inicio»Municipios»Comerciantes invaden aceras

Comerciantes invaden aceras

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- El primer cuadro de la  ciudad ha sido convertido prácticamente en un mercado sobre ruedas, pues las autoridades municipales que encabeza el panista Salvador Farías González,  se han mostrado apáticas para resolver el problema de ambulantaje.

La presencia de comerciantes no solo genera inseguridad para peatones, sino también anarquía y mala imagen, denunciaron vecinos de esta cabecera municipal.

María Ángeles Reyes Martínez, José Luis del Alba Castrejón, Manuel de Atocha Cruz Carrizales, Josefina Chávez Esteban y Luis Darío Moreno coincidieron en lo anterior e indicaron que comerciantes establecidos y ambulantes ocupan las aceras de las calles 18, 16 y 15 de la colonia centro para la venta de sus productos, impidiendo que los peatones puedan caminar libremente.

Lo hacen sobre el área de rodamiento con el latente riesgo de ser arrollados por algún vehículo.

El cuadro que muestra Candelaria es vergonzoso y deprimente, quienes nos visitan se llevan mala impresión, porque la ciudad está convertida en un  tianguis sin que las autoridades pongan orden, señalaron.

No sabemos qué es lo que esperan las autoridades del ramo, o si están recibiendo dinero para permitir esa situación, lo que es un hecho es que debido a eso Candelaria brinda un panorama lúgubre, porque las aceras de las calles e incluso parte de la vía pública se encuentran invadidas por comerciantes informales.

El responsable del área de planeación, Francisco Sánchez Ramayo,  en lugar de desempeñar su labor que le fue encomendada, se ha dedicado a otros menesteres. Exigimos pronta solución a dicho problema en la ciudad, demandaron.

Noticia anterior

Usurpa funciones en comunidad de Xkix

Siguiente noticia

Embargan a Walmart tras cinco años de juicio

1 Comentario