Inicio»Municipios»Vecinos piden topes en cruce de calle 27-A

Vecinos piden topes en cruce de calle 27-A

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Vecinos del barrio de San Patricio solicitan a las autoridades competentes la construcción de topes entre la esquina de la calle 27-A, para prevenir accidentes.

De hecho, de acuerdo a María García, Luis Sarricolea y Carlos Casanova, ya se han registrado varios accidentes ocasionados por el exceso de velocidad con que transita esa arteria los vehículos.

Entre ellos, recuerdan el más reciente que registró el pasado 2 de febrero, cuando una camioneta Chrysler “Town & Country” con placas de circulación (ZAN-89-89) del Estado de Yucatán, impactó a un vehículo de alquiler que transitaba sobre la calle 33 con preferencia de paso.

Todo ello, primero por la imprudencia de no disminuir su velocidad y segundo por no respetar el alto con señalamiento a la vista, explicó.

 

EXHORTAN

Esta medida ha generado la necesidad de gestionar un tope sobre esta zona, por lo que hicieron un exhorto a las autoridades de Vialidad se valore su construcción, “Los encargados de vialidad y tránsito lo saben y pueden venir a corroborarlo”.

Y agregaron: “Si bien es cierto que la esquina de la calle 27-A cuenta con señalética preventiva (Alto) a la vista, este de muy poco sirve si no se complementa con un tope para que se vean obligados a disminuir la velocidad”.

Noticia anterior

Suman 12 decesos en el periodo vacacional

Siguiente noticia

Encuentran muerto a empleado estatal