Inicio»Municipios»Pésimas, calles 31 y 33

Pésimas, calles 31 y 33

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- La calle 33 ubicada frente al Hospital General y al Centro de Atención Múltiples, que además comunica al Asilo de Ancianos, se encuentra en deplorables condiciones con hoyancos de gran tamaño, por lo que es necesario que sea rehabilitada de manera urgente por las autoridades del Ayuntamiento que encabeza, Salvador Farías González.

María de los Ángeles Chávez Jiménez y Esther Yesenia Bastarrachea Canseco, señalaron es lamentable que esta arteria, la cual debería ser una de las más importantes y donde se ubican importantes instituciones, se encuentre en tan deplorables condiciones.

Dijeron que en las mismas condiciones se encuentra la calle 31 que comunica al área de Urgencias, ni por ello las autoridades municipales se han dignado en realizar las rehabilitaciones necesarias.

Chávez Jiménez dijo es necesario que las autoridades municipales en turno destinen recursos para rehabilitar estas arterias, ya que la desatención que existe denota la falta de interés por resarcir este problema en las vialidades de mayor importancia.

Coincidieron urgente, que entre las obras que se ejecuten en la ciudad, de manera prioritaria sean consideradas estas calles que benefician a cientos de candelarenses y usuarios de estos servicios.

Noticia anterior

Exigen topes frente a la Secundaria Técnica 09

Siguiente noticia

Choque deja niña lesionada