Inicio»Municipios»Supervisan pozos de bombeo

Supervisan pozos de bombeo

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- El secretario de la Comuna, Noel Juárez Castellanos y la encargada del servicio de agua potable, María Jesús Arceo Ramírez supervisaron pozos de bombeo.

El objetivo es mejorar el servicio de agua en el municipio.

En la comunidad Ulumal hay dos pozos, mientras que el depósito principal que abastece a la ciudad de Champotón se encuentra en el cerro de la colonia Mirador.

Respecto a la red de agua que proviene de Ulumal, en algunos tramos  la tubería está deteriorada, por lo que en cualquier momento podría haber fugas. Desde hace más de 14 años no ha sido cambiada la red.

Los funcionarios recorrieron las cuatro bombas de abastecimiento de agua potable, para verificar que estas cuenten que la presión y el funcionamiento necesario para garantizar el abastecimiento del vital líquido a la población.

“Por instrucciones del alcalde Raúl Uribe Haydar se realiza la supervisión en las bombas para verificar que los trabajos de mantenimiento se realicen”, expuso el secretario de la Comuna.

Para la administración municipal es prioritario realizar estos trabajos para mejorar los servicios básicos de mayor importancia para la ciudadanía.

Y sobre todo, realizar las gestiones necesarias para contar con los recursos que repercutan en el correcto mantenimiento de estas líneas de distribución, añadió el funcionario.

Noticia anterior

Quiere Kamel Nacif 24 mil hectáreas

Siguiente noticia

El pasado en fotografía

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *