Inicio»Municipios»Bloquean acceso a muelle de Seyba por falta de pago

Bloquean acceso a muelle de Seyba por falta de pago

0
Compartidos
Google+

La negativa de Comercializadora Petrolera del Golfo de no cumplir en tiempo y forma con el pago de quincenas caídas, obligó a que poco más de 100 extrabajadores bloquearan desde las 6:00 de la mañana de ayer el acceso al  muelle de Seybaplaya.

Un grupo de afectados alegó que representantes de la citada empresa, se comprometieron ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), que depositarían ayer, la primera de tres quincenas que adeudan. “Cosa que no ocurrió”.

Esta situación nos ha obligado a bloquear de manera indefinida el acceso al muelle, todo ello como medida de presión para  ser escuchados.

 

Cierran

Con motos y vehículos, prácticamente bloquearon los dos accesos que conducen hasta la entrada principal del muelle.

Y resaltaron: “Llegaremos hasta las últimas consecuencias para que la empresa dé la cara, pague las quincenas caídas y recibamos nuestra liquidación conforme a Ley”.

Los afectados también exigieron la presencia de las autoridades competentes, para que obliguen a la comercializadora, cumplir con los compromisos acordados.

“Seguiremos en esta lucha, no pararemos, tampoco nos cansaremos, porque detrás de nosotros hay esposas, hijos, familias que mantener”, enfatizaron.

Trabajadores afectados mantendrán el bloqueo hasta que la empresa cumpla con su compromiso.

Noticia anterior

Ritual sangriento enfrenta a Citilcum

Siguiente noticia

En defensa propia asesina a su esposo