Inicio»Municipios»Celebran la “hora del cuento”

Celebran la “hora del cuento”

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Dentro del marco de la conmemoración de Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, a celebrarse el día 23 de abril, la sala de lectura para libros lleva a cabo “la hora del cuento”, con que se busca solemnizar el cuarto centenario de los fallecimientos de los escritores Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, así lo informó la coordinadora del espacio, Ana García Manrique.

Dijo que este mes de abril se tienen dos fechas importantes en el salón: el 23 de abril, el Día Internacional del Libro, y el 30, el Día del Niño; ambas no deben pasar desapercibidas para fomentar la lectura.

Que mejore la cultura en la sociedad por medio de la compresión y el gozo de la palabra escrita; para que leer sea para comprender y aprender el arte de leer, apuntó la académica.

Reconociendo a Shakespeare y a Cervantes, fallecidos con fechas del 22 y 23 de abril, se han programado actividades de fomento lectivo,  como el estereopticón, que son cuentos narrados acompañados con imágenes pintadas, plasmadas una a una.

Noticia anterior

Camión blindado golpea a Spark frente a la FGE

Siguiente noticia

Visitantes nos traen anuncios importantes