Inicio»Municipios»Molestia por vagones que obstruyen calles en el Centro

Molestia por vagones que obstruyen calles en el Centro

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Tras las molestias que generan los vagones de tren dejados irresponsablemente obstruyendo el paso de vehículos en diversas calles, Ferrocarriles de México se desligó de esas anomalías y señaló que Istmo de Tehuantepec es la responsable.

Dio a conocer Carlos Fulvio de León Chávez, secretario general de la Asociación Civil “Candelaria en Marcha”.

Informó que el 12 de septiembre del 2013, solicitó a la Dirección General de Ferrocarriles Nacionales de México en liquidación, su intervención a fin de evitar las molestias que ocasionan los vagones al obstruir los cruces de vialidades.

Esto debido a la inconformidad ciudadana, ya que filas de vagones son dejados varias semanas “tapando” el paso tanto de personas como de automóviles.

De León Chávez agregó que en respuesta, la referida dependencia le envió un escrito con fecha 3 de abril de ese año, en el que señala que la responsable de esta irregularidad es Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec.

A pesar de las molestias, los empleados de esa empresa han seguido con esas irregularidades, lo que ocasiona problemas viales y a la población, debido a que dejan a la ciudad prácticamente dividida en dos.

Noticia anterior

Boda de Rubí Irene y Francisco Javier

Siguiente noticia

Huye tras impactar a motocicleta modificada