Inicio»Municipios»Bloquearán carretera por abusos de la CFE

Bloquearán carretera por abusos de la CFE

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Pobladores de San Vicente Cumpich amenazaron con bloquear la carretera si la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sigue insistiendo con el cobro del bimestre pasado.

Jaime Naal Cabrera, Baltazar Cabrera May, Gaspar Balam Caamal, Gregorio Moo Balán y Marcelino Cabrera Damián, llegaron a la oficina de TRIBUNA y mostraron el recibo por la cantidad que ampara el consumo, “en la CFE nos indicaron que bajemos de Internet el comprobante y ahí viene el cargo anterior”.

En una de las papeletas se muestra la liquidación de 312 pesos de enero-febrero y en el de marzo-abril aparece el monto de 624.

Más de mil 50 usuarios están inconformes por esta irregularidad, al parecer el problema se originó porque la camioneta donde transportaban el dinero fue asaltada y ahora la empresa del Estado quiere recuperarlo indebidamente.

Los inconformes aclaran que les llegó una notificación donde por incumplimiento a las obligaciones de pago oportuno por el servicio prestado, en cuyo caso el suministrador representante del centro de carga emitirá a la institución respectiva la orden de suspensión del suministro eléctrico.

Para evitarlo deben acudir a Calkiní para liquidar la deuda, evitar recargos y gastos por reconexión.

Noticia anterior

Involucran a diputado en arresto de empresarios

Siguiente noticia

Denunciarán a bromistas