Inicio»Municipios»Celebran a pequeños en la Policía Federal

Celebran a pequeños en la Policía Federal

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- En el marco de la celebración del Día del Niño, elementos de la Policía Federal festejaron a los pequeños quienes convivieron con la botarga “Pefe”, quien les entregó dulces, obsequios y trípticos en la prevención de cuidados, valores de honestidad, respeto y diálogo.

El evento se realizó en la sede policiaca en el municipio, donde asistieron cerca de 25 niños y niñas, que fueron recibidos por el comandante, Roberto González Cadenas y personal de guardia.

González Cadenas señaló que el festejo es reconocimiento por esta fecha especial y para compartir en un ambiente seguro y de amor.

Los pequeños tuvieron la oportunidad de ser por un momento, oficiales de la PF al subirse a una patrulla.

Además conocieron las actividades que realizan los policías federales, recorrieron las oficinas y se tomaron la foto del recuerdo con la botarga.

Recibieron consejos en la prevención de cuidados, les explicaron que como niño son únicos y valiosos, y el respeto que deben expresar a los adultos. Además les recalcaron que no deben contestar el teléfono a desconocidos, ni proporcionar datos personales.

Realizaron juegos y les entregaron trípticos que por medio de juego les inculcan la cultura del cuidado y protección dentro de su entorno social. Por su parte la PF, le explicó que su labor es proteger y servir a los ciudadanos.

También recibieron los números de emergencias y de denuncias para evitar ser víctimas de un delito o estar en situación de riesgo. La llamada es anónima. Luego recibieron su refrigerio, pastel, dulces y obsequios.

Noticia anterior

Se infarta en su casa

Siguiente noticia

Alistan más de mil 350 has. agrícolas para el ciclo 2016