Inicio»Municipios»Suspenden servicio eléctrico por 5 horas

Suspenden servicio eléctrico por 5 horas

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Por más de cinco horas quedó suspendido el fluido eléctrico en importante tramo de la calle 15 a la avenida Eduardo Baeza García, debido a los últimos trabajos de recalibración de la línea de media tensión.

Estos trabajos tienen la finalidad de mejorar el servicio de unos ocho kilómetros de la red, desde la Subestación que se localiza con dirección a Nunkiní hasta la ciudad de Dzitbalché.

Poco después de las ocho de la mañana de ayer se cerró una parte de este importante tramo de la calle 15 para evitar algún accidente en automovilistas.

Se contó con el apoyo de la Policía Municipal por el movimiento de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobacam) plantel 13 Calkiní.

Durante estas acciones el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de esta región del Camino Real, señaló que estas últimas acciones es para mejorar el fluido eléctrico.

“Para evitar perjuicios con anticipación se avisa a las empresas que están por la zona y con la Policía se respalda el tránsito vial”.

 

Ocho kilómetros

Se estuvo laborando  cerca de ocho kilómetros que iniciaron desde el año pasado, fue necesario pasar por las avenidas y toda la calle principal hasta concluir en el sitio programado, detalló el funcionario.

“La mejora se verá cuando se concluya el recalibramiento de la línea de mediana tensión, porque es una cablería mucho más gruesa y moderna la que se está tendiendo, ahora está cruzando la vialidad Eduardo Baeza García hasta llegar a la Subestación”.

Noticia anterior

Choca al pasarse alto en la López Mateos

Siguiente noticia

Incendio consume pastizales y cultivos