Inicio»Municipios»Ningún reporte de robo en ejido de Santa Rosa

Ningún reporte de robo en ejido de Santa Rosa

0
Compartidos
Google+

TENABO.- A la fecha no hay reportes de robos en el ejido Santa Rosa, más bien se trata de casos de abuso de confianza entre los pobladores que tampoco han sido denunciados, resaltó el comandante de la Policía Municipal, Francisco Huchín Canul.

En el poblado generalmente se reportan riñas y los involucrados han sido retenidos, pero —insistió— no tenemos denuncias por atracos a viviendas, además mantenemos operativos de vigilancia mediante el Programa “Colonia Segura”.

En caso de robo, el afectado tiene la obligación de acudir ante la instancia correcta que es la Fiscalía para interponer su demanda en contra quien sea responsable.

Brindamos vigilancia a la población, aunque también es importante que reporte la presencia de persona sospechosas.

El municipio de Tenabo se caracteriza por su tranquilidad, sin embargo, reforzaremos los recorridos en esta zona para garantizar la tranquilidad.

Los acontecimientos reportados a través del C4 han sido atendidos a la brevedad posible.

 

CONTINÚA CAPACITACIÓN

Continúa la capacitación a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tenabo sobre el Primer Respondiente y Procesamiento de Lugar de los Hechos, como parte del nuevo Sistema de Justicia Penal que entrará en vigor en junio.

El comandante señaló que dos grupos de 25 elementos participan en los cursos en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Los gendarmes también serán capacitados en derechos humanos.

 

Noticia anterior

Festejan a Dominic Mauricio García Dzib

Siguiente noticia

Portada