Inicio»Municipios»Interpondrán denuncia contra Hospital General

Interpondrán denuncia contra Hospital General

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- De nueva cuenta el Hospital General está en el “ojo del huracán”, debido a que una familia denunciará ante Arbitraje Médico la negligencia en un caso de epilepsia.

Irene Zapata Jiménez, vecina de la colonia Guanajuato, fue llevada al nosocomio por una crisis de ese padecimiento y en lugar de ser asistida, la doctora Rubí Bacab y dos enfermeras la empezaron a tildar de drogadicta.

Zapata Jiménez explicó que desde que tenía aproximadamente 12 años de edad empezó a sufrir de ataques epilépticos.

El jueves nuevamente recayó Irene y al ser llevada al área de urgencias nunca le brindaron la asistencia que requería. La referida doctora y dos enfermeras empezaron a alegar que ella era drogadicta.

Le empezaron a revisar la nariz para verificar si en realidad era drogadicta, alegaban que se trataba de una sobredosis y empezaron a jalarle su brazo, lo cual en ese caso, es demasiado doloroso.

Indicó que hasta su novio que la llevó al hospital fue tildado de drogadicto.

Familiares luego la llevaron a un médico particular.

Zapata Jiménez dijo que cuando estaba en el hospital empezó a pedir que llamaran al doctor Ernesto Gama, quien tiene conocimiento de su expediente clínico.

Le gritaron que no conocían a ningún médico con ese nombre en ese hospital, pero él ha laborado por casi 30 años en el nosocomio.

Noticia anterior

Afecta cierre de gasera

Siguiente noticia

Asegurados 42 en operativo policiaco