Inicio»Municipios»Invierte Estado más de 8 mdp en infraestructura

Invierte Estado más de 8 mdp en infraestructura

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Hoy necesitamos trabajar por los jóvenes, por las mujeres, por los niños y por los adultos mayores, tenemos un enorme compromiso con nuestras mujeres de cuidarlas y protegerlas, porque son la base fundamental de las familias, ejemplo de fortaleza.

Señaló ayer el gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas durante gira de trabajo por las comunidades de Miguel Hidalgo, El Naranjo, Corte Pajaral y la cabecera municipal, donde entregó infraestructura y equipamiento educativo por un monto de ocho millones 576 mil 355 pesos.

Primero acudió a Miguel Hidalgo, al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytec), en donde inauguró las áreas de ejercitadores y supervisó el laboratorio polifuncional, nevería y entregó material deportivo y académico.

Más tarde inauguró dos aulas didácticas y techumbre de la cancha de usos múltiples del Emsad número 22 de El Naranjo. Encabezó el arranque a la construcción de dos aulas y plaza cívica, escalinata y pórtico, asta bandera y alumbrado exterior, en la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” de Corte Pajaral.

En la cabecera municipal, inauguró las áreas de medios alternos y de detención provisional de la Fiscalía General del Estado.

Destacó que esta inversión es en beneficio de la educación de jóvenes y niños de este municipio, para que tengan instalaciones de primera, puedan prepararse mejor y lograr mayores oportunidades.

Fue enfático al señalar que “nadie debe estar por encima de la ley, e indicó que en su gobierno siempre habrá apertura y compromiso, construcción de acuerdos, privilegiando el diálogo y el trabajo en equipo”.

“Necesitamos hacer respetar la ley, primero los servidores públicos que estamos el servicio de la gente, que trabajamos para el pueblo y para la gente”, sentenció.

A los servidores públicos los convocó a emplazar a la unidad, respeto al trabajo y al cumplimiento cabal de la ley, de nuestra constitución y de todas las leyes que de ella emanen.

“Rafael Alejandro Moreno Cárdenas encabeza un gobierno que trabaja cercano a la gente, que habrá de cumplir irrestrictamente la ley y vamos a hacer que se cumpla para todos los ciudadanos”, destacó.

“No permitiremos actos de corrupción, que nadie viole el estado de derecho, lo dije desde el primer día de mi gobierno, se va a aplicar la ley todo el tiempo como debe de ser, porque hoy los ciudadanos están hartos de que no se ejecute y no se cumpla, están hartos que se liberen a los que cometen delitos, y la gente los ve muy campantes por las calles”, dijo.

Noticia anterior

Estaquitas se atora en puente

Siguiente noticia

De nuevo asaltan tienda