Inicio»Municipios»Urge colocar señales de tránsito en EST 14

Urge colocar señales de tránsito en EST 14

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Es urgente colocar señalamientos de tránsito y reductores de velocidad, frente a la Escuela Secundaria Técnica número 14 de la Junta Municipal de Dzitbalché, para evitar posibles accidentes, manifestó el director del plantel, Villagrán González  Rosado.

Agregó que a un mes de haber concluido los trabajos del puente Dzitbalché, faltan vibradores o reductores de velocidad, y los señalamientos de tránsito para evitar posibles accidentes, especialmente durante las horas pico, ya sea de entrada o salida de los alumnos.

Recordó que durante la construcción del puente, a la escuela se le cortó el suministro de agua afectando a 740 alumnos, afortunadamente el plantel cuenta  con un pozo artesiano, el cual nos fue de mucha utilidad especialmente para la limpieza de los baños.

Por su parte, la presidenta de la Sociedad de Padres de Familias que encabeza  Pilar Sosa Tamayo, pidió la intervención del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, para que se atienda lo más pronto posible este problema, pues las madres temen por sus hijos.

Noticia anterior

Karla Ruiz cumple 4 años

Siguiente noticia

Garantiza Moreno prestaciones