Inicio»Municipios»Ayala, injusto y mentiroso

Ayala, injusto y mentiroso

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— En lugar de apoyar a los paliceños, el edil Pedro Javier Ayala Cámara les quita el trabajo y sustento para beneficiar a personas foráneas, lamentó Claudia Cecilia Chan Centeno, una desempleada más del “desgobierno” panista.

Ayala Cámara es injusto y mentiroso, pues prometió apoyar a las clases más vulnerables al catalogarse como “el candidato de los pobres” y ahora como alcalde se ha ensañado al dejarnos sin empleo, expuso la mujer.

Una más de las promesas incumplidas del mal llamado “Pedrito” fue asegurar que daría su respaldo a las madres solteras; sin embargo solo ha provocado tristeza y desolación en muchos hogares del Pueblo Mágico al quitarles el trabajo sin justificación ni liquidación alguna.

Con domicilio conocido en la colonia Aviación, Chan Centeno explicó a TRIBUNA que como madre soltera encontró una oportunidad laboral hace seis años en el Departamento de Limpia de la Comuna, destinando su salario a la manutención de sus dos hijos y para cubrir los gastos de la escuela.

“Nunca pensé que Pedro Ayala resultaría tan mala persona, pues durante su campaña siempre se comportó como un ciudadano consciente y prometió ayuda a la gente necesitada. Hoy vemos con tristeza y coraje que este sujeto se ha burlado de la voluntad de los paliceños; aunque tengo fe y confianza en que pronto la justicia llegará a este lugar”, apuntó.

La afligida madre de familia hizo un llamado al gobernador y al secretario de Gobierno para que frenen los abusos de poder de Pedro Javier, pues con los lugareños se comporta como un lobo pero ante las autoridades estatales trata de manifestarse como un cordero, lo cual nadie, nunca, le creerá.

Claudia arremetió diciendo que “tal vez Pedro Ayala desconozca la responsabilidad de ser alcalde, pero no se le puede perdonar que haya dejado sin ocupación a los jefes de familia, quienes con mucho esfuerzo luchamos cada día para llevar dinero al hogar”.

Por último, pidió la intervención del Congreso del Estado para que se ponga fin a los atropellos por parte de la gestión ayalista.

En cuanto a Claudia, ya lo denunció ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, por despido injustificado.

Noticia anterior

Menor se atraganta con semilla de ciruela

Siguiente noticia

Pandilleros hacen de las suyas en Calkiní