Inicio»Municipios»Chatarra, foco de infección

Chatarra, foco de infección

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Además de dar un mal aspecto a la ciudad, el centro de acopio de chatarras, ubicado en la avenida Solidaridad, en la colonia Ignacio Zaragoza, representa un foco de infección para las familias de ese sector.

Vecinos de ese sector, entre ellos, Roberto Manuel Santander, Gildardo Martín Méndez y José Luis Hernández, señalaron que es urgente que intervengan Protección Civil y autoridades del sector salud, pues de lo contrario, el problema podría agravarse.

Al transitar en la avenida Solidaridad, rumbo a Villahermosa, se puede observar el acumulamiento de chatarra en el predio. Operan sin las mínimas normas de seguridad y de salud; va en detrimento de la ciudadanía, y aunque hay quejas no se toman las medidas pertinentes.

Dijeron que en esta ciudad prevalece la anarquía ante el funcionamiento de ese tipo de negocios, no hay orden, ni tampoco se regula.

Es el momento, en que se haga algo al respecto, pues con las lluvias, es obvio que el acumulamiento de agua podría dejar problemas serios.

Noticia anterior

Realizarán otra reunión nacional

Siguiente noticia

Aspiran a “prepas” casi 12 mil jóvenes