Inicio»Municipios»Padres se inconforman por cese de un maestro

Padres se inconforman por cese de un maestro

2
Compartidos
Google+

El cese del maestro Guillermo Tzuc Pacheco del quinto año de la Escuela Primaria “José Encarnación Muñoz Archivor” sección II, por la supuesta agresión a un alumno, enojó a los padres de familia ante la actitud que tomó la Secretaría de Educación, al retirarlo del grupo sin realizar la investigación correspondiente.

Ayer, padres de familia acudieron a las instalaciones de la Primaria para saber la situación de sus hijos, el maestro al ser cesado o retirado del grupo los 25 niños quedan a la deriva, lo peor es que está por concluir el ciclo.

Los padres están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias para que la verdad salga a flote.

La presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Esmeralda Calán Chávez admitió; “No se vale que de buenas a primeras te cesen del cargo y no se investigue para aclarar el problema, si el maestro es culpable, adelante con todo el peso de la ley, lo peor es que los niños se quedaron sin docente”.

Aseguró que es la voz y representante de los padres de familia, por lo que está pendiente que el caso se arregle para beneficio de los estudiantes cuando está a punto de terminar el ciclo escolar.

En caso de que los pequeños sigan sin clases, acudirán a la Seduc para que nos escuchen porque desconocemos lo qué sucedió y queremos una aclaración, no para defender al maestro si no porque debe quedar claro, explicó.

Noticia anterior

Instituto “René Descartes” anuncia Semana Cultural 2016

Siguiente noticia

Podría formarse ciclón tropical: Seproci